Nuestra empresa de mudanzas en Málaga dispone de distintos formatos de contenedores guardamuebles capaces de transportar en su interior grandes cantidades de cajas y paquetes. La carga se efectúa en el lugar de origen, previa realización de un exhaustivo inventario, procediendo a ubicar la mercancía de la forma más segura.

El cierre de los contenedores guardamuebles incluye precinto y cierre de seguridad. Para potenciar la protección de sus enseres, en Mudanzas Tucán procuramos evitar la repetida manipulación de la carga. Los contenedores guardamuebles pueden trasladados a nuestras dependencias si usted precisa un servicio de almacenaje. En nuestra empresa de mudanzas en Málaga velamos por sus pertenencias como si fuesen nuestras: sistemas de alarma, detectores de humo, sistemas antirrobo, sensores de impacto externos, sistema de extinción de incendios, video vigilancia, etc.

Con nuestro servicio de montamuebles usted no tendrá que preocuparse por nada. En caso de que sus enseres se encuentren en pisos a gran altura, podremos proceder a la carga de los mismos de forma rápida y segura gracias a los elevadores montamuebles. De esta forma se evita el uso de escaleras y montacargas que pueden entorpecer notablemente las labores de carga y descarga de muebles.

Soluciones a medida con su empresa de mudanzas en Málaga. Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Guardamuebles

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información