Contamos con personal especializado en el transporte de mercancías y objetos que requieren técnicas de embalaje y transporte muy concretas. Nuestra empresa de mudanzas en Málaga dispone de distintos medios para asegurar la correcta manipulación de artículos tales como pueden ser obras de arte, antigüedades, pianos, etc.

Si usted posee algún mueble o instrumento que sea difícil de trasladar por su delicadeza, porque pesa mucho y es muy grande, confíe en los profesionales de Mudanzas Tucán, ya que sus objetos más preciados tendrán el tratamiento oportuno, sin posibilidad de que sufra algún tipo de daño durante el transporte. Todo llegará al lugar de destino tal como salio del lugar de origen, ya que ponemos a su disposición la mejor maquinaria tanto para su manipulación como para su transporte.

Contamos con el equipamiento de una gran empresa de mudanzas de Málaga, personal altamente cualificados y las mejores herramientas de alta calidad para una prestar un servicio de mudanzas 100% adaptado a sus necesidades.

Mudanzas Tucán: su empresa de mudanzas en Málaga con más de 20 años de experiencia en el sector. Expertos en mudanzas especiales.

¡Pida presupuesto sin ningún compromiso!

 

Mudanzas especiales

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información